donderdag 2 juli 2015

Les 1 Oefening

Hola, yo soy Veronica Kaaijk. Mi _________ es Veronica Kaaijk. Yo soy profesora de Español. Y quién eres tú?________ te llamas? Cual es tu nombre?

______ me llamo Rens. Mi nombre es Rens.

______ Rens. Hola señora.

De ______ eres? Yo soy Holandes.

Y ________ señor? Como se llama? Cual es su nombre? Mi nombre es Mark.

De ________ viene? De que país es usted? De belgica.

Donde vive usted ahora? _______ que ciudad? Yo vivo ________ en Zoetermeer.

En que calle? En _____ calle del Mercado, en el centro. Número 25 ( ________)

Cuál es su número telefonico? Mi ___________ es 06 123456.

La profesora se llama Veronica. Ella es _____ Ecuador. El señor Mark no_____ ecuatoriano, es

Holandes. El vive _______ en Zoetermeer.


Vragen. BEANTWOORD IN HET SPAANS.

Hoe heet de docent? Uit welke land komt de docent? 
Waar woont ze? Wont ze in Zoetermeer? 
Komt Rens Uit Ecuador? Is Rens een docent? 
Komt Meneer Mark uit Belgie?
Waar woont meneer Mark? Woont meneer Mark in het centrum? 

Yo               soy     Veronica                             Nosotros/Nosotras      estamos   ahora en Zoetermeer
Quien          eres     tú?                                     Ustedes                        estan        ahora en Zoetermeer
Tú/ Usted    es        la profesora.                      Ellos/Ellas                    estan        ahora en Zoetermeer
El/Ella         es        la profesora.

Oefening

Hola, yo soy Rens.
Quien ______ tu?
Cual _______ tú nombre?


Carlos, yo soy Carlos. Mi nombre _____ Carlos.

Y usted?
Quien ____ usted?
Como se _____ usted?
Cual ____ su nombre?
Mi nombre_____ Julio. Yo soy Julio Ramos.
Es______ la profesora?
Yo no _____ la profesora. La señora Kaaijk es la profesora.

Geen opmerkingen:

Een reactie posten