zaterdag 4 juli 2015

Les 1 Conversatie.....

 
Hola, Yo soy Veronica Kaaijk



>Hola, yo soy Veronica Kaaijk. Mi nombre es Veronica Kaaijk, Yo soy la profesora.
- Y quién eres tú?
- Como te llamas?
- Cual es tu nombre?

<Yo me llamo Rens. Mi nombre es Rens.

>Hola Rens.

< Hola Señora.

> De dónde eres?

< Yo soy de Holanda.

> Y usted señor? Como se llama usted? Cuál es su nombre?

< Mi nombre es Mark.

> De dónde vienes? De que país viene?

< De Belgica.

> Dónde vive usted ahora? En que ciudad?

< Yo vivo ahora en Zoetermeer.

> En que calle?

< En la calle del Mercado, en el centro. Numero 25. ( veinticinco )

> Cual es su numero telefonico?

< Mi número es 06( cero seis ) 123456.

La profesora se llama Veronica. Ella es de Ecuador. El señor Mark no es Ecuatoriano, el es de Belgica. El vive en Zoetermeer.










Geen opmerkingen:

Een reactie posten